Buceo Tarragona Rikysub

Quienes somos y que queremos

Nuestra Historia


Todo empezo en 1.990 cuando Riky (padre), uno de los primeros buzos profesionales de España y tras una trayectoria en el mundo subacuatico de mas de 30 años decidio abrir Deportes Riky como unica tienda especializada en buceo en aquellos momentos en Tarragona. Seguidamente comenzo a colaborar en cursos de buceo impartidos por la FEDAS como instructor y encargado del los equipos en los cursos. En el año 1.995 y coincidiendo con la apertura del mercado extranjero en el mundo del buceo en España , Riky adquirio las tilulaciones, primero de SSI y luego de Padi encabezando como centro principal de dichos cursos en Tarragona.


A Partir del Año 2.000 tomó el relevo Riky (hijo) como propietario e instructor principal Padi dandole un cambio de rumbo al centro y convirtiendolo en Rikysub, mas moderno y con una idea del buceo recreativo enfocada al buceo personalizado y familiar. Esta escuela ha formado a más de 2.500 buceadores a lo largo de una trayectoria de 27 años, contando con los mejores equipos técnicos, así como con un completo equipo de monitores titulados que gracias a su amplia experiencia en el mundo del buceo, seran tu mejor compañero de viaje.


El equipo de instructores de Rikysub, somos ante todo unos apasionados del mar y de la exploración submarina, entusiasmados por descubrir en cada inmersión la belleza de la vida que existe bajo la superficie. El equipo humano es, sin duda, la base de este proyecto sin los cuales nada de esto sería posible. Los profesionales por los que serás atendido, Instructores, Divemasters, así como personal de apoyo en base, están formados en el área del buceo, la docencia y la biología marina. Movidos por la pasión por el mundo submarino conduciremos cada inmersión en este incomparable marco, volcándonos en cuidar cada detalle con el fin de proporcionar las cotas más altas de calidad y satisfacción.

Nuestro Proyecto


Buceo Profesional

Gracias a nuestra amplia experiencia y que aplicamos a nuestro trabajo ofrecemos servicios de buceo con un metodo profesional para que nuestros clientes obtengan un alto grado de satisfaccion.


Buceo Seguro

Aplicamos todas las normativas y procedimientos para cada tipo de buceo teniendo siempre en cuenta la experiencia y limitaciones de nuestros clientes para que tengan inmersiones seguras.


Buceo Divertido

Entendemos que el buceo es un hobby y que nuestros clientes quieren pasarlo bien mientras bucean y nuestra prioridad es hacer que se diviertan en todas nuestras actividades.


Buceo Economico

Queremos que el buceo pueda llegar a todo el mundo y por eso ofrecemos nuestros servicios a un precio justo y economico pero sin restar profesionalidad y seguridad.


Galeria Fotografica

Registrate en nuestra galeria de fotos de las actividades donde podras comentar, votar, organizar y descargartelas.


Acceder

Calendario Actividades

Puedes consultar nuestro calendario y reservar ya tus fechas disponibles.



Acceder