Torrent del Pí (tres calas)

Torrent del Pí

Situada entre les Tres Cales y l´Ametlla de mar, el Torrent de Pí es una calita situada dentro de un entorno protegido de humedales y zona boscosa, poco frecuentada en verano, ya no sólo por ser una playa de grava, sino porque esta poco señalizada. Su amplitud es de 20 m y la longitud de 150 m. La playa del Torrent del Pi es una playa accesible tanto con coche como andando. Es de piedra y hay limpieza diaria. Ésta es una playa naturista y virgen.

El fondo de piedra y rocoso, hace que no se mueva sedimento y los primeros metros sea como una piscina, pudiendo apreciar desde la misma orilla los térmicos que se forman.No es una inmersión monótona ya que iremos cambiando el tipo de fondo, de fondo rocoso a praderas extensas de posidonia que hace de guardería para muchos tipos de peces…erizos, estrellas de mar, pepinos de mar y nacras gigantes, son algunos de los habitantes fijos en esta inmersión, sin dejar de mencionar los pulpos que encontramos de tamaño considerable.

Desde el parquing de tierra que hay en la entrada de la cala y donde nos equiparemos solo tendremos de caminar unos 40m hasta llegar al agua donde entraremos desde costa en el lado izquierdo de la cala, nadaremos unos 50m e iniciaremos el descenso a 4m de fondo y comenzaremos la inmersion.

Direccion a la Atmella de Mar desde Tarragona, pasado la nuclear llegamos a las tres calas, una vez dentro de la urbanisacion buscaremos la carretera antigua hacia L´atmella de mar que va costeando y donde encontraremos un cartel que nos indica la entrada que nos llevara por un camino entre el bosque hasta llegar al parquing y ahi sera donde aparcaremos para equiparnos.

Galeria Fotografica

Registrate en nuestra galeria de fotos de las actividades donde podras comentar, votar, organizar y descargartelas.


Acceder

Calendario Actividades

Puedes consultar nuestro calendario y reservar ya tus fechas disponibles.



Acceder